Apoya DIF Tabasco a pacientes y familiares del Hospital "Dr. Juan Graham" | HRAE "Dr. Juan Graham Casasús"

Apoya DIF Tabasco a pacientes y familiares del Hospital "Dr. Juan Graham"

Villahermosa, Tabasco, 01 de marzo de 2017

Apoya DIF Tabasco a pacientes y familiares del Hospital "Dr. Juan Graham"

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, visitó este miércoles el Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús", en donde realizó la donación generosa de sillas para el área de urgencias, en beneficio de familiares y pacientes internados en dicho servicio.

Así mismo durante su visita otorgó orientación a pacientes y sus familiares para que puedan continuar acudiendo al DIF Estatal y ser apoyados en sus necesidades más sensibles.

Durante su visita al nosocomio estuvo acompañada por el Dr. Alfonso De Silva Gutiérrez, director del Hospital Juan Graham, quien agradeció el apoyo continuo e incansable que el DIF otorga a los pacientes, sumando esfuerzos en beneficio de los más necesitados.