Asisten Pacientes del Hospital Dr. Juan Graham al Concierto de Las Tres Grandes en la Feria Tabasco 2017

Villahermosa, Tabasco, 4 de mayo de 2017

Gracias al apoyo de la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús", disfrutaron el concierto de Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

El pasado 4 de mayo, las pacientes se trasladaron desde las instalaciones del hospital al Teatro del Pueblo del Parque Tabasco Dora María, acompañadas de la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Patricia Torpey Oliva y la presidenta del Voluntariado del Hospital Juan Graham, María Esther Martínez Méndez.

Juntas disfrutaron una de las atractivas actividades de la Feria Tabasco 2017, donde las pacientes fueron atendidas en todo momento por personal del Dif Tabasco.