Designan al Dr. Gabriel Suárez Zapata como nuevo director del Hospital Juan Graham Casasús

Designan al Dr. Gabriel Suárez Zapata como nuevo director del Hospital Juan Graham Casasús

Por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, este lunes el secretario de Salud, Dr. Rommel Franz Cerna Leeder designó al Dr. Gabriel Suárez Zapata como nuevo director general del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, en sustitución del Dr. Alfonso De Silva Gutiérrez.

Acompañado de los subsecretarios de Servicios de Salud, Dr. Julio Alonso Manzano Rosas y de Salud Pública, Dr. Fernando Izquierdo Aquino; el funcionario estatal agradeció al Dr. Alfonso De Silva Gutiérrez su compromiso con los pacientes y la labor desempeñada durante el tiempo que estuvo al frente del nosocomio.

Así mismo pidió al nuevo director del Hospital Juan Graham y a todos los integrantes del cuerpo de gobierno a seguir redoblando esfuerzos para brindar todos los días servicios de salud con mayor calidad y calidez; además de seguir impulsando a esta institución, ya que además es formadora de médicos especialistas, con reconocimiento regional y nacional.

Cabe señalar que el Dr. Gabriel Suárez Zapata se desempeñaba como subdirector médico del nosocomio los fines de semana y días festivos; además de fungir como Secretario Técnico del Consejo Estatal Contra las Adicciones.En esta acción de proximidad social, los miembros de la Gendarmería entregaron un globo a las personas en tratamiento, a quienes de su puño y letra escribieron pensamientos y mensajes de ánimo.

1
1

About the Author