Egresan 18 Médicos Internos de Pregrado del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Este viernes se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de Médicos Internos de Pregrado del ciclo académico julio 2016 - junio 2017, donde el Dr. Esmelin Trinidad Vázquez, director de Calidad y Educación en Salud, en representación del secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, junto con el Dr. Pablo Leonardo Romero Calderón, subdirector Médico en representación del director del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” Alfonso De Silva Gutiérrez, entregaron constancias a 18 jóvenes graduados del internado rotatorio de pregrado.

En el marco de este evento, se otorgó reconocimiento a la MIP. Enriqueta del Carmen Madrazo León, por mejor promedio, además de diplomas al jefe y subjefe de internos y a los profesores más destacados del ciclo académico.

En su intervención el Dr. Romero Calderón, felicitó a los médicos que hoy concluyeron una etapa más en su formación académica. Esperando que la experiencia adquirida durante este año en el hospital, haya sido de provecho y abiertos a nuevos horizontes para la difícil y a la vez apasionada profesión que escogieron para dedicarse toda su vida.

Durante la ceremonia celebrada en el auditorio del hospital, se contó con la presencia del Dr. Jesús Ruiz Macossay, subdirector de Enseñanza e Investigación del Hospital Juan Graham, de la Dra. Cristell Guzmán Priego, coordinadora de Investigación de Postgrado de la división Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, entre otras personalidades.