Egresan 20 Médicos Internos de Pregrado en el Hospital Juan Graham

Egresan 20 Médicos Internos de Pregrado en el Hospital Juan Graham

  En representación del secretario de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur, el director de Calidad y Enseñanza en Salud, Esmelin Trinidad Vázquez, hizo entrega de constancias a los 20 jóvenes egresados, y reconoció la labor de los responsables de las áreas de enseñanza por el compromiso en la formación de profesionales de la salud.

  Junto con Alfonso De Silva Gutiérrez, director del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”; Pablo Leonardo Romero Calderón, subdirector Médico; y José Ubaldo Simón Ortiz López, subdirector de Enseñanza e Investigación, también entregó reconocimiento a los alumnos con mejores promedios, calificaciones y dedicación académica.

  En su intervención, De Silva Gutiérrez destacó la entrega y esmero de los egresados durante su estancia en el hospital, y les recalcó que todo lo aprendido deberá ser en beneficio de su formación y también de sus pacientes.

  Dijo que la vida hospitalaria que hoy se llevan será una de las bases y fortalezas para continuar en el camino que han elegido; los invitó a mantener el mejor esfuerzo, deseándoles éxito en su futuro.

 Durante el evento celebrado en el auditorio del Hospital Juan Graham, se contó con la presencia de María Guadalupe Jiménez Solís, coordinadora de la Escuela de Medicina de la división Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT; Artemio Campos Isidro, coordinador del Programa Educativo de Medicina de la División Académica de Comalcalco; y José Luis navarro Campos, director de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara. 

1
0

About the Author