MENSAJE DE BIENVENIDA

“Les doy la más cordial bienvenida a todos los visitantes de nuestra pagina. El Hospital Regional de Alta Especialidad, guarda una hermosa y larga historia que nace el 01 de agosto de 1938. Surge como necesidad de ofrecer servicios de salud a la comunidad tabasqueña de recursos económicos limitados. Desde sus orígenes ha sido hospital escuela de enfermería, medicina y especialidades afines; y colabora en la atención de enfermos de estados vecinos, como Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Campeche y de países de Centroamérica que cruzan esta región.

Atendemos enfermedades crónicas complejas relacionadas al síndrome metabólico, enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes y el cáncer en todas sus modalidades de tratamiento incluida la cirugía, quimioterapia y radioterapia convencional y en breve radioterapia intraoperatoria. Contamos con 42 especialidades y  con equipamiento médico electromecánico de ultima generación, tres tomógrafos, dos mastografos, una sala de hemodinamia para cateterismos centrales, cerebrales y periféricos, unidad de cuidados intensivos con ventiladores actualizados y unidad de cuidados coronarios con cardiólogos en todos los turnos, 6 quirófanos,  cuenta con control de aire en flujo laminar, uno adaptado para radioterapia intraoperatoria. Somos únicos en contar con la Unidad de Cuidados Paliativos de la región. La plantilla laboral es de 1636 personas, con 292 camas. Y nuestra atención esta centrada en la atención digna, segura, con calidez y de calidad para nuestros pacientes.”

EL DIRECTOR: M.A.D.H. Lorenzo Pacheco Bautista.