Renovación del Registro del Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado

La revalidación en el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Tabasco, se realizará en apego a los artículo 17 y 19 de los Lineamientos del Padrón.

"El procedimiento de revalidación se iniciará con la siguiente documentación:

Una solicitud por escrito en hoja membretada, en la que se especifique todo cambio en sus datos generales, particulares, su objeto social y cambio de rubro será procedente cada seis meses contados a partir de la fecha del registro o última modificación de los mismos.
Declaración Anual del ISR e IVA correspondiente al último ejercicio Fiscal y último bimestre.
Original de la cédula anterior
Copia de la cédula del registro federal de contribuyentes (R.F.C.)
Copia del alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, incluyendo modificaciones

Nota: Esta revalidación se efectuará cuando menos quince días hábiles antes de su vencimiento, de no hacerlo causará baja temporal de la cédula actual.

La entrega de la cédula será en 6 días hábiles después de la recepción de la documentación.

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