VALORES Y CREDO

Valores

■ Ética: Actuar con apego a mis conocimientos profesionales, código de conducta y a la dignidad humana.

■ Congruencia: Correspondencia entre el pensar, sentir y el hacer.

■ Compromiso: Corresponder en tiempo y forma con acciones asignadas a las que por alcance requiera la organización y dando algo más.

■ Superación: Buscar la mejora continua como medio de desarrollo y evolución de la organización hacia la estandarización.

■ Calidad: Cumplir con las expectativas de los pacientes.

■ Identidad: Identificación y apego a los principios y valores de la institución.

■ Respeto: Reconocer en sí y en los demás, derechos y obligaciones con dignidad, dando a cada quien su valor.

Honestidad: Hacer de la vida un camino recto hacia la meta trazada, sin lesionar a los demás (2013).

■ Honradez: Disponer de los recursos asignados integramente para el destino adecuado, reconociendo y modificando errores (2013).

 

Credo

■ Creo en la atención del usuario como prioridad.

■ Creo en el valor del ser humano

■ Creo en el ambiente laboral donde prevalezca el respeto, compañerismo y superación personal.

■ Creo en la profesionalización de todos nuestros servicios de atención.

■ Creo en el trabajo orientado a procesos y en la mejora continua.

■ Creo en la investigación científica como medio de desarrollo.

■ Creo en mejorar las expectativas de vida. Creo en la calidad.

 

Lema

■ Humanismo, tecnología e investigación al servicio de la humanidad.