Visita Gendarmería a pacientes con cáncer del Hospital Juan Graham | HRAE "Dr. Juan Graham Casasús"

Visita Gendarmería a pacientes con cáncer del Hospital Juan Graham

Villahermosa, Tabasco, 06 de Febrero de 2017

Visita Gendarmería a pacientes con cáncer del Hospital Juan Graham

Con globos y mensajes de ánimo, elementos del Cuarto Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal visitaron a personas en tratamiento por cáncer en el Hospital de Especialidades "Dr. Juan Graham Casasús" de Villahermosa.

Recibidos por el Subsecretario de Salud Pública, Fernando Izquierdo Aquino, y el Subdirector del Hospital Juan Graham, Gabriel Suarez Zapata, los efectivos federales acudieron al Departamento de Oncología en el marco del Día Mundial contra el Cáncer.

En esta acción de proximidad social, los miembros de la Gendarmería entregaron un globo a las personas en tratamiento, a quienes de su puño y letra escribieron pensamientos y mensajes de ánimo.